10 cuentas de Instagram españolas que quizás no conozcas y querrás seguir

Moda

1. @marinadiezfdez
marinadiezfdez instagram blog moda
Apasionada por las faldas, los volantes y los estampados sencillos, ¡Marina nos encanta! Siempre tiene una sonrisa, que aporta calidez a cada uno de sus looks. ¡Pero esto no es todo! Si te gustan los perfiles con algo más que moda, ella te gustará. Descúbrela aquí.
2. @gpalazuelos
gpalazuelos instagram blog moda
Outfits, outfits, ¡y más outfits! Gema es la instagramer perfecta si quieres inspiración para tus looks del día a día. Al contrario que Marina, sus fotos tienen tonos fríos, pero con su presencia los llena de muuucho color. Es de Santander y estudia derecho. Pásate por su perfil, ¡seguro que te gusta!
dorytrendy instagram moda blog
Hasta A Coruña nos vamos para conocer a Any Rey, una chica amante del Streetstyle, los accesorios y la moda. Posa siempre muy natural, ¡algo que nos encanta! Si quieres ver fotos que te sirvan de inspiración te aconsejamos unirte a sus más de 90 mil seguidores.
amparocamo instagram moda blog
Amparo es una blogger amante del streetstyle y el fitness. Le encanta mostrarnos looks completos, y nosotras ¡encantadas! Si quieres ideas muy variadas es tu chica ;-) ¡Se atreve con todo!
Leticia nos tiene enamoradas... Es de Barcelona pero le encanta viajar. Con sus fotos muestra al mundo su día a día con una perspectiva muy cool. Además tiene un cuerpazo con el que luce perfecta todos sus looks. ¿Te animas a conocerla?
agostinasaraccoY de Barcelona... ¡hasta Madrid! La ciudad de donde viene Agostina, otra trotamundos a la que le apasionan los viajes y la moda. Sus fotos son de lo más artísticas, ¡nos encantan! Si queréis saber más de ella pasaros por su blog: Gossips made me famous En él habla sobre looks, recetas, belleza, viajes, y mucho más...
wearwild instagram blog moda
Y para blogs el de Sara, que con su nombre de Wear Wild no necesita decir más. Podrás encontrar posts sobre viajes, outfits, belleza,... En su instagram nos deja claro que el estilo lo lleva en la sangre. No hay foto donde no luzca perfecta ;-)
mstreinta
Esta rubia se llama Alba, igual ya la conocéis. Es decoradora, super mamá y blogger, y viene de Zaragoza. Su feed es muuuy variado. Nos muestra su día a día con fotos de paisajes y looks espectaculares tanto de ella como de sus peques :-) También tiene blog, así que si te gusta pásate por aquí.
9. @nuriaoliu 
https://www.instagram.com/nuriaoliu/
Núria es modelo, y una morenaza de barcelona dispuesta a todo. Sus fotos son impecables, y aunque está acostumbrada a posar ante las cámaras siempre luce muy natural. De momento tiene 11 mil seguidores pero estamos convencidas de que pronto llegará mucho más lejos :-)
mariaromeu

¿Qué os parece María? Nosotras pensamos que tiene muchísima personalidad, y lo refleja en cada una de sus fotos. Es alicantina y su estilazo nos deja boquiabiertas. Si tú también crees que la moda es para divertirse ¡es hora de seguirla! Te encantará...

También te puede interesar...



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out