5 consejos de moda ideales para chicas bajitas

Moda Trucos y Consejos

¡Hola!

Si estás por aquí es porque seguramente te sientes identificada con el título. Hoy te vamos a dar ideas de como vestir si eres bajita, conocerás qué prendas te sientan mejor y cuáles son las que menos te favorecen. Si por el contrario, formas parte del club de las altas, no te preocupes porque todos estos looks también los podrás llevar, así que quédate, ¡seguro que te guardas alguna idea!

  • Jersey cropped + Tiro alto: 
Si eres bajita tienes que jugar con tus proporciones para que visualmente parezcas más alta. Puedes llevar vaqueros pitillo, mom jeans, o pantalones de cualquier tipo, pero siempre te favorecerán más aquellos que sean de tiro alto, aléjate de los de cintura baja. También es importante que sean capri, es decir por encima del tobillo, hoy en día muchas marcas tienen colecciones para chicas de menos de 1,60 m. Este tipo de cintura queda genial con prendas de arriba más cortitas, de esta forma tus piernas parecen más largas que si llevas por ejemplo un jersey normal. Conseguirás un look muy cómodo de llevar y a su vez versátil.

    outfits jersey corto tirp alto

     

    • Minifalda:
    Las minifaldas son sin duda el tipo de falda que más favorece a este tipo de cuerpos, y es que mientras más piernas se vean, más largas parecerán a simple vista. Una falda midi por ejemplo acortará mucho tu figura. Nuestro consejo es que metas el top que lleves puesto un poco o completamente por dentro de la falda, así conseguiremos dar a tu cuerpo la forma ideal. En cuanto al calzado debes escoger mejor uno de un tono claro, así no te acortará visualmente la pierna, y sobretodo no optes por una bota de media caña. Creemos que no hace falta decir que los tacones serán tus mejores aliados.

      look minifalda

      looks minifalda

      • Sneakers o zapatos con plataforma:
      Si te cuesta llevar tacones, sobretodo a diario, no te preocupes porque ahora se ha puesto muy de moda el calzado con plataforma. Los hay de todo tipo y lo mejor de todo es que son comodísimos. ¡Apuesta por ellos esta temporada!

         looks plataformas bajitas

        looks plataformas bajitas

        • Rayas verticales:
        Si vas a llevar rayas opta por las verticales, aunque no lo parezca alargan visualmente muchísimo tu figura. Además nunca se pasan de moda, echa un vistazo a estos looks, ¿son geniales verdad?

           looks rayas verticales

          • Cinturón:

          Los cinturones están también muy de moda ahora, sientan genial a todo tipo de cuerpos, pero si eres bajita te recomendamos aún más que los uses. Puedes añadirlos como complemento a cualquier outfit, ya sea como prenda principal o secundaria. Si llevas una prenda un poco holgada llévalo a la cintura y notarás la diferencia. En tu día a día úsalo siempre que lleves pantalones.

          vestido camisero alanna

          Vestido Amelie - Alanna Clothing

          En cuanto a las chaquetas y abrigos, te quedarán mejor los que llegan hasta la cintura, y en caso de que optes por un abrigo largo, mejor que lleve un cinturón. Fíjate en las siguientes fotos:

          abrigos cinturón bajitas

          Si te han gustado estos tips no te pierdas nuestra próxima entrada, hablaremos sobre consejos para posar en las fotos y parecer más alta. ¡Un abrazo a todas! 

            También te puede interesar...



            Publicación más antigua Publicación más reciente


            Dejar un comentario

            Sale

            Unavailable

            Sold Out