5 Looks diferentes para volver a la rutina

Publicado el 20 septiembre 2017

looks para la vuelta a la rutina con un toque diferente

La mayoría de nosotras ha vuelto a la rutina al comenzar el mes de septiembre y puede que tengamos algunos outfits en mente para los primeros días de trabajo o universidad. Lo cierto es que a medida que van pasando los días nos quedamos sin ideas y necesitamos algo de inspiración para no parecer que llevamos siempre lo mismo o lo que lleva todo el mundo. Hoy os mostraremos looks de siempre con un toque diferente y único, lo cual hará que nos alejemos un poquito de la rutina sin dejar de sentirnos seguras de nosotras mismas. 

1. El "Total Look"

Nuestra primera propuesta es salir del total balck outfit. Está claro que cuando no sabes qué ponerte es la opción más rápida y que mejor queda, nos vemos elegantes y estilizadas y no tenemos que ponernos a pensar si "pega" o no con el resto de prendas. Nosotras os animamos a que arriesguéis un poquito más, el total white o total grey outfit también sienta de maravilla y ya con eso te sales un poco de lo habitual.

all white outfits

all white outfits

 

total grey outfits

Escoge cualquier color y combina diferentes texturas y tejidos. Le puedes añadir un toque de otro color con algún accesorio o en el calzado. Queda genial ¿verdad?

all pink outfits

one color outfits

2. Prendas con tejidos brillantes o accesorios con glitter

Sin duda es una tendencia que lleva pisando fuerte durante varias temporadas. Muchas veces asociamos estos tejidos o materiales a looks más de noche o fiesta, pero se trata de romper con lo habitual y atrevernos con todo. Puedes ir lo más informal del mundo (unos tejanos y una camiseta blanca por ejemplo) y simplemente con añadirle unos zapatos con glitter, tu look tendrá mucha más fuerza y personalidad. 

glitter accesorios

glitter accesorios

look body brillo

Body Ainara - Alanna Clothing

3. Joggers o pantalones de vestir

Aquí también tenemos que salir del clásico negro o gris si no queremos ir todas iguales. En otoño, colores como el camel, el verde militar o el teja favorecen muchísimo y son fáciles de combinar con cualquier parte de arriba básica. Irás comodísima y de lo más estilosa.

joggers y pantalones outfits

Si te sientes demasiado informal puedes optar por combinarlos con unos tacones. ¡Es una tendencia que nos encanta!

4. Tendencia eterna: Las Rayas

Todas tenemos una camisa de rayas en nuestro armario, y es que este estampado nunca se pasa moda ¡Es genial! Pero os proponemos que optéis por rayas en otros colores como el rojo o el verde, en diferentes tipos de prendas y combinándolas con diferentes tejidos como la antelina para darle un toque más original.

outfits rayas

outfits rayas

Nuestro Top Amelie es perfecto, ya que con su escote de hombros descubiertos se aleja completamente de la típica camisa de rayas. Además, ¡para entretiempo es ideal!

camisa hombros descuebiertos

Top Amelie - Alanna Clothing

5. Príncipe de Gales

looks principe de gales

No hay nada más "estilo work" que los cuadrados british, ¿verdad? Nosotras te proponemos que vayas un paso más allá y no te quedes en los típicos trajes clásicos. Aprovecha la tendencia de la temporada y hazte con prendas menos comunes como faldas, tops, shorts... Algunas de nuestras combinaciones favoritas con este print son el cuero negro, unos botines rojos o una camiseta con frase motivadora para coger con fuerza el día ;)

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Tienes alguna sugerencia? No dudes en dejar tu comentario ♥ Nos encanta que nos escribáis.

¡Hasta la próxima!

Más Posts

1 comentario

  • mallas leggings: April 23, 2018

    Has dado en el sitio con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .
    mallas leggings http://www.sashafitnesswear.es/categoria-producto/mallas-deportivas/

Dejar comentario