Cómo combinar Chokers o Gargantillas

Publicado el 19 abril 2017

Cómo combinar Chokers o Gargantillas Blog

Chokers

Chokers Alanna Clothing

El accesorio del momento continúa siendo la gargantilla, ese complemento muy noventero que al principio no fue tan bien recibido. Sin duda ha conseguido quedarse, probablemente por su versatilidad. Aunque no lo creas, puedes combinarlo con prácticamente todo lo que tengas en tu armario y también conseguir looks con estilos muy diferentes.

Si aún no te has unido a la tendencia por no estar segura de cómo combinarlos, hoy te damos algunas ideas de cómo hacerlo. También te damos la bienvenida a este post si, por el contrario, eres una amante de los chokers y simplemente estás aquí para dejarte inspirar por nosotros. ¡Empecemos!

El escote y el tamaño:

Antes de elegir el tipo de choker deberás tener en cuenta que no todas las formas ni variantes van bien a todos los tipos de cuellos. Si tienes el cuello corto, nuestro consejo es que los uses con ropa más escotada que deje piel al descubierto y que te alejes de los escotes muy cerrados. También influye el tamaño del choker. Si es grueso, con mayor razón debe usarse mostrando piel, ya que acortará más. Si es más fino, puedes llevarlo perfectamente con prendas cuyo escote se acerque más al cuello. Si tu cuello es más alargado puedes jugar sin miedo con los más anchos. De todos modos esto es cuestión de gustos y de cómo nos veamos nosotras mismas.

Con prendas básicas:

No tienes que complicarte mucho la vida, muchas veces nos vemos mejor con un look sencillo que con uno más elaborado y lleno de accesorios. Simplemente ponte un tejano y una camiseta básica de un color neutro, como el negro o el blanco. Por muy brillante, colorido o llamativo que sea tu choker no se va a ver mal ni exagerado, es más, es la ocasión perfecta para llevarlos y darles toda la atención que se merecen.

Selena Gomez

Selena Gomez

Modelo Behati Prinsloo

Behati Prinsloo

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Con camisas:

Las camisas suelen dar bastante volumen en la parte del cuello si las llevamos abiertas, quizá por ello pienses que no combinan bien con un choker, pero no tiene nada que ver. Dejando de lado las más gruesas y llamativas, las gargantillas son un accesorio que va ajustado al cuello, por lo que no aportan más volumen y, sin duda, adornarán tu outfit de una manera simple y chic.

Choker Outfit

Blogger

 

Hombros al aire:

Este tipo de escote queda perfecto con gargantillas, y esto es porque le da más atención aún a la parte del cuello, creando así un look muy sexy y noventero pero totalmente sofisticado. 

Maria Vizuete

Maria Vizuete

Xenia Van Der Woodsen

Xenia Van Der Woodsen

Choker Hombros descubiertos

Con ropa formal:

Es posible que veas este accesorio más apropiado para un look casual, pero en las tiendas podemos encontrar algunos diseños muy elegantes e incluso con brillantes y piedras preciosas. Nosotros pensamos que son perfectos para un look de noche o si tienes un evento, simplemente ten en cuenta de no recargar demasiado el resto de tu outfit.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Bueno, supongo que ya vais viendo que se puede llevar con prácticamente todo lo que tenemos en vuestro armario, vestidos, camisetas, camisas,... Ahora queremos que veáis cómo cambiando algunas piezas clave podemos transformar nuestro look y adaptarlo completamente al estilo que queramos.

Si quieres conseguir un look más bohemio, lo mejor es que lo combines con un top o un vestido vaporoso, un sombrero o unos botines:

Boho Choker

Si lo combinas con prendas y accesorios retro, como unas gafas redondas y unos mom jeans de tiro alto, conseguirás un estilo muy vintage.

Retro Choker

Si tu estilo es más femenino, con este tipo de accesorios conseguirás un look más desenfadado y romperás con los esquemas. 

Alexa Chung

Alexa Chung

Otra opción es optar por las bandandas a modo de choker. Sin duda da un toque completamente diferente, eso sí, si te gusta esta opción aprovecha lo que queda de primavera porque en verano quizá te resulten un poco calurosas.

Bandana

Bandana

Por último, si buscas un aire más grunge tu mejor opción son las gargantillas tatuaje o choker tattoo. 

Choker: Asos

Choker de Asos

Hasta aquí el post de hoy. Pasaros por la web para ver nuestra colección de chokers hechos a mano, además ahora mismo los tenemos rebajados.

¡Hasta la semana que viene! ♥ ♥ ♥

Más Posts

0 comentarios

Dejar comentario