Cómo maquillarte en verano

Publicado el 28 junio 2017

Cómo maquillarte en verano Blog

¡Hola chicas! Después de un breve parón estamos de vuelta y, como por fin ha comenzado oficialmente el verano, hoy os traemos una entrada llena de consejos para conseguir el maquillaje ideal este verano. No necesitarás muchos productos, incluso es probable que ya los tengas casi todos, se trata de saber qué es mejor para esta época del año y con qué productos nos veremos más favorecidas.

ROSTRO

Preparar la piel antes del maquillaje es igual o más importante que el maquillaje en sí. Es importante no hacerlo justo antes de maquillarnos, sino con algo de anterioridad para que los productos penetren bien en la piel. Es recomendable que usemos una hidratante con factor de protección solar (SPF), y más aún en verano. Para la noche te recomendamos que uses productos sin SPF. Si alguna vez te has preguntado porqué sales tan pálida en las fotos, ahora conoces la razón.

Si vamos a estar muchas horas fuera de casa y queremos que nos dure todo el día, también podemos aplicar una prebase o primer como paso previo a la base, esto fijará aún más nuestro maquillaje.

Cuando estamos más bronceadas nos sentimos más guapas, y es que el moreno hace menos visibles las posibles marcas o manchitas que podamos tener en nuestro rostro. Por ello, nosotros te recomendamos que luzcas tu bronceado y no abuses de los correctores y bases de maquillaje. En el caso de que quieras usar una base, lo ideal es optar por hidratantes con colorBB Creams. También puedes optar por bases con fórmulas ligeras y jugosas, no obstante, si tienes la piel grasa una con acabado mate será tu mejor opción. Recuerda que siempre puedes utilizar una base ligeramente más oscura que tu tono de piel para conseguir un efecto más bronceado, eso sí, ¡no te olvides de difuminar la base hacia el cuello!

BB Creams

Para que tu maquillaje desafíe las altas temperaturas, después de extenderte la base, es conveniente que te apliques unos polvos. De esta forma conseguirás evitar que salgan los temidos brillos y además, sellarás tu maquillaje para que te dure mucho más tiempo.

Los polvos bronceadores no pueden faltar en tu rutina, aplícalos en la sien, pómulos y barbilla. También puedes aplicar un iluminador suave en la parte alta del pómulo y un colorete de un tono cálido, así imitará el efecto enrojecido que produce el sol.

iluminador y bronceador

OJOS

Para maquillar tus ojos, escoge cosméticos waterproof y así no tendrás que preocuparte si en algún momento sudas o te das baño. Para el día te bastará con un toque de mascara de pestañas. Por la noche puedes hacerte un delineado difuminado con un eyeliner negro o de color (el azul es todo un acierto) o incluso hacerte un ahumado con sombra marrón. Apuesta por sombras de colores cálidos como el cobre, el bronce, el dorado o cualquier tonalidad marrón.

NYX Cosmetics

NYX Cosmetics

Maquillaje verano

Maquillaje bronceado

Para que te duren todo el día (o la noche) intactas debes aplicarte antes una prebase de sombras, no hace falta que te gastes mucho dinero en una, hay muchas marcas económicas que ofrecen prebases y cumplen perfectamente su función.

LABIOS

En cuanto a los labios, te damos dos opciones. La primera es optar por un gloss o bálsamo labial para conseguir un aspecto natural y juvenil. Te será muy cómodo de llevar en tu día a día y no tendrás que preocuparte de si el tono de tus labios queda bien o no con tu ropa. La segunda opción es aplicar un labial fijo, así te aseguras de que te dure todo el día y además ahora están muy de moda. Los colores más top son los rojos, fucsias, corales en todas sus gamas y los tonos marrones. Recuerda mantener siempre muy bien hidratados tus labios, ya que el sol los puede resecar bastante.

Teni Panosian

Youtuber Teni Panosian

Jessica Alba Maquillaje

Jessica Alba

Rihanna Maquillaje

Rihanna

 

Más Posts

1 comentario

  • Comprar camison: April 23, 2018

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

    Comprar camison https://camisonesonline.com/categoria-producto/comprar-camison-mujer

Dejar comentario