¿No sabes qué ponerte? Inspiración para cada día de la semana

Publicado el 07 julio 2017

looks de la semana look de moda

¡Hola chicas! Volvemos una semana más con las pilas cargadas y con una nueva entrada en nuestro Blog de Moda. Esta vez os traemos varias propuestas de looks, uno para cada día de la semana y para todos los gustos. Sabemos que os gustan mucho este tipo de posts, así que no os haremos esperar más, ¡comencemos!

LUNES

Zalando Look

Zalando

En el primer día de la semana siempre optamos por un look cómodo y sencillo, y en este caso es además muy fácil de adaptar al estilo que tengas. Combina unos shorts vaqueros con el top que quieras, en este caso hemos escogido uno que sigue dos grandes tendencias: volantes y hombros descubiertos. Si el top es más casual, entonces opta por un calzado más arreglado, como unas sandalias con un tacón bajo o con plataforma. Si sientes que le falta algo a tu look, siempre puedes añadir un complemento o llevar toda la atención al bolso.

MARTES

Emitaz

@emitaz

El martes tenemos un look muy fresquito y, una vez más, super cómodo. No tendrás que pensar nada, coge cualquier mono que tengas y combínalo con unas deportivas para darle un toque más casual y cañero. En este caso Emelie ha combinado el color del calzado con el bolso, ¡más fácil imposible!. Añade un collar para verte un poco más arreglada y estarás lista para comenzar el día.

MIÉRCOLES

Missguided Look

Missguided

Un conjunto de dos piezas puede ser muy práctico si tienes prisa, ya que no tendrás que pensar con qué combinar el top que tenías pensado ponerte. En este caso hemos optado por un diseño muy veraniego con piñas y en tonos pastel. Para no complicarte la vida, escoge unos zapatos neutros o, como en este caso, opta por un color que contenga tu ropa y ¡listo!

JUEVES

 Polyvore: Alanna Clothing

Polyvore

Ya casi es fin de semana, así que hemos elegido un look más arreglado pero no por ello menos cómodo. La clave está en escoger un calzado con un tacón grueso y no demasiado alto. Hemos combinado las sandalias con un labio rojo, lo que hace resaltar mucho más el bordado de los pantalones. Si te apasiona esta tendencia no te olvides de echar un vistazo a nuestra colección de prendas bordadas.

VIERNES

 Even&Odd Look

Even&Odd

Por fin ha llegado el viernes y, como es probable que te surjan planes después de tu jornada, hemos optado por algo que nunca falla: un total look en negro. Sólo tendrás que cambiar tu calzado por unos tacones y ¡que empiece la fiesta! Consejo: Lleva siempre un labial rojo en el bolso.

SÁBADO

 

Polyvore: Alanna Clothing

Polyvore

Por fin llega el finde y nosotras apostamos por un outfit muy femenino y algo romántico. Optar por una camiseta básica con frases motivadoras no siempre tiene que ir de la mano de unos jeans. Combínala con una falda mini trenzada de tiro alto que hará lucir tus piernas más largas. Para terminar el look...  unos zapatos de tiras muy trendy y un bolso con algo de contraste que seguro que tienes en tu armario.

DOMINGO

Alanna Clothing Look

Alanna Clothing

Para el último día de la semana os proponemos otro total look en negro. Quizá no sea una opción muy veraniega pero cuando no sabemos qué ponernos siempre nos saca de un apuro. Si tienes una comida irás arreglada y cómoda. Como es probable que llevaras tacones el día anterior, esta vez hemos elegido un zapato plano plateado con el que conseguimos comodidad pero sin dejar de ser demasiado casual.

Nos encantaría saber cual ha sido tu favorito de la semana, ¡hasta pronto!

El equipo de Alanna 

Más Posts

0 comentarios

Dejar comentario