La falda que más te favorece

Publicado el 05 agosto 2017

la falda que más te favorece según tu cuerpo

Las faldas son una prenda imprescindible en cualquier armario, pero ¿sabes cuál te queda mejor? Hoy aprenderás qué tipo de falda, largura, forma y color te favorece más según tus curvas. ¡Comencemos!

  • Falda larga: Es probable que hayas escuchado que las faldas largas son exclusivamente para las altas, pero no es así. Por supuesto a quien más le va a favorecer es a una mujer alta, la cual se puede permitir incluso llevarla con zapato plano. Pero si no eres precisamente alta ¡no te preocupes!
falda larga vaquera zalando
Zalando
Si tienes una estatura media/baja y te gustan este tipo de faldas, ten en cuenta que te quedará mejor una que quede a la cintura, ya que una a la cadera acortaría tu torso y, por tanto, también tu estatura. Combínala a ser posible con unos zapatos de tacón, crearás un efecto óptico que te va a estilizar y parecer más alta. Si eres muy bajita, lo mejor será que escojas una con aberturas laterales o frontales, te permitirá mostrar un poco de piel y te quedará mucho mejor.
    falda larga topshop
    Topshop
    • Falda de tubo o lápiz: es una de las más elegantes y favorecedoras porque dibuja nuestra silueta como ninguna. Si eres delgada y quieres potenciar tus curvas, apuesta por este tipo de falda, abrazará tu figura y enmarcará tu cintura. Quizás no tengas muchas curvas, pero si agregas una blusa peplum o con algo de volumen como unos volantes estarás estupenda. El largo midi te ayudará a crear una silueta de reloj de arena muy favorecedora, creando un look más estilizado.
    falda mini blanca encaje
    Si eres alta, te favorecerá mucho este corte y si eres bajita llévala unos centímetros más corta. Si la falda tubo te encanta pero tienes algún kilito que disimular, opta por colores oscuros, lisos o con líneas verticales finas. Si tus piernas son más anchas de lo que te gustaría, es preferible que elijas una falda que quede a la rodilla, no demasiado ceñida y con una abertura delantera, trasera o lateral.
    • Minifaldas: son perfectas tanto para mujeres altas como para las más pequeñas. Si eres bajita sin duda tus piernas parecerán más largas con este tipo de prenda. ¡Te sacarán mucho partido!
    falda mini missguided
    Missguided
    Si eres alta estás de suerte ¡te llevarás todas las miradas! Te recomendamos llevarlas a la cadera (a no ser que quieras parecer aún más alta). 
      falda desigual mini cadera zalando
      Desigual
      Si quieres disimular tus muslos, ten en cuenta que las faldas mini estrechas y cortas harán que tus piernas parezcan más gruesas. Tu corte perfecto es el de tipo A.
      • Falda de tipo A o acampanada: Este tipo de faldas también te ayudarán a que parezcas más alta si las llevas a la cintura, ya que así conseguimos alargar el torso. Además este tipo de faldas si son cortas hacen que tus piernas parezcan más delgadas. Si quieres disimular cadera o barriga será tu mejor opción. Si careces de curvas también te quedarán genial, puesto que aportará volumen donde más lo necesitas.
      falda tipo a acampanada zalando vero moda
      Vero Moda
      A las más delgadas les quedan perfectas tanto las cortas y con algo de vuelo, como las que caen por debajo de la rodilla, hasta media pantorrilla con telas vaporosas o con volantes.
      Zalando
      Zalando
      Si tienes un cuerpo tipo manzana no te preocupes, también puedes llevar este tipo de falda, sólo ten cuidado de que no tenga adornos excesivos. Te quedarán mejor las tonalidades oscuras. Si eres de espalda ancha o tienes mucho pecho, este tipo de falda es también la más adecuada para ti, porque su volumen centrado en la zona inferior te proporcionará el equilibrio que tu silueta necesita (en este caso te recomendamos que te alejes de las faldas de tubo).
      Esperamos que os haya gustado el post de hoy y que os sirva a la hora de escoger una falda cuando os vayáis de compras. ¡Hasta la próxima! 
       

      Más Posts

      0 comentarios

      Dejar comentario