Looks de la semana ♥ Edición Primavera

Publicado el 14 marzo 2018

looks diarios

¡Hola chicas!

Estamos en mitad de la semana y probablemente nos empiece a escasear la inspiración en cuanto a elegir outfits por la mañana, así que hemos pensado en proponeros algunas ideas en nuestro post de hoy, ¿qué os parece?

LUNES

Hay que empezar la semana con ganas, así que para que se note os proponemos un look atrevido: un peto largo de estampado vichi con un jersey blanco debajo. Combinado con unas deportivas le da el toque casual perfecto. Puedes optar por un peto de cualquier otro estampado o incluso un color liso, que está muy en tendencia ahora mismo.

looks de la semana

Si no te atreves con un peto siempre puedes ponerte unos pantalones, ¡queda igualmente genial!

looks de la semana

MARTES

Para el siguiente look hemos optado por una falda de antelina con una camiseta de rayas, también muy en tendencia ahora mismo. Puedes ponerte una chaqueta vaquera o una cazadora de cuero para que no pases frío. En cuanto a los zapatos, nosotros optaríamos, o bien por unas deportivas o unos botines, ves despidiéndote de ellos que en nada está aquí el verano :O

looks de la semana

MIÉRCOLES

El miércoles queremos ver un poco de color así que hemos optado por una bomber rosa claro y unos mom jeans.

looks diarios

Puedes combinarlo o bien con una camiseta básica como en la foto, o con una camiseta roquera, tal y como hemos hecho nosotros con nuestra Bomber Rose.

 

JUEVES

Para este día os proponemos una blusa de lunares con volantes, un must-have de esta temporada. Combínala con unos jeans y un cinturón.
looks de la semana
Si no te gustan los lunares no te preocupes, puedes optar por un estampado diferente, como las flores por ejemplo:
blusa volantes lazo flores
Top Mery de Alanna Clothing

VIERNES

¡Por fin es viernes! Para hoy hemos elegido un vestido tipo peto, porque nos encantan y también se llevan muchísimo.

look peto vestido

Con unas medias de rejilla queda genial. Puedes combinarlo con un jersey o cualquier camiseta, dependiendo del frío que haga donde estés. Mira qué bien queda con nuestro Jersey Adele :O

look peto vestido

SÁBADO

Aún hace un poco de fresco así que ¿por qué no usar nuestras botas mosqueteras? ¡A saber cuanto tiempo estaremos sin usarlas! Combínalas con jersey o camiseta larga tipo vestido. Tip: el pañuelo en el bolso transforma cualquier look básico en un look especial.

look primavera

DOMINGO

Para el último día de la semana queremos ir cómodas pero sin dejar de estar la última, ¿verdad? Pues este look es perfecto para un día relajado. Los pantalones de pata ancha están por todos lados, y si encima tienen el detalle de las aperturas y las rayas laterales, no pueden ser más top. Los zapatos con plataforma quedan ideales con este tipo de pantalones, estilizan muchísimo y nos veremos más favorecidas.

look casual pantalón rayas laterales

Hasta aquí el post de hoy, ¡no olvidéis pasaros por nuestro PINTEREST para más looks e inspiración!

Más Posts

3 comentarios

  • mallas fitness mujer: April 23, 2018

    Es raro encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este.
    mallas fitness mujer http://www.sashafitnesswear.es/categoria-producto/mallas-fitness-mujer/

  • camison lencero: April 23, 2018

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buena web.
    Saludos

    camison lencero https://camisonesonline.com/producto/camison-lencero

  • Mariana: March 14, 2018

    Me flipasaaa

Dejar comentario