Tendencias de Maquillaje Primavera/Verano 2017 y cómo llevarlas

Publicado el 06 abril 2017

Tendencias de Maquillaje Primavera/Verano 2017 y cómo llevarlas Blog

¡Hola chicas! En este primer post hablaremos sobre las tendencias de maquillaje más destacadas para esta primavera/verano 2017. Además, os daremos algunos tips sobre cómo combinarlas con nuestro outfit para poder vernos favorecidas y a la moda.

Comencemos con el maquillaje: 

 • Pieles frescas y luminosas: En cuanto a la base debemos optar por bases de maquillaje ligeras, cremas hidratantes con color, BB Creams y todo aquello que de un aspecto jugoso y juvenil a la piel. Los iluminadores serán un must y no debemos olvidarnos del bronceador para crear contraste (si tiene partículas brillantes aún mejor). Debemos dejar atrás el excesivo contouring y apostar por un look más natural.

Youtuber: Teni Panosian

Youtuber: Teni Panosian

     • Ojos a todo color: En las pasarelas más importantes hemos visto apostar por ojos en tonos muy llamativos que van desde los colores pastel hasta los colores neón. Rosas, azules, naranjas e incluso amarillos. El glitter en sombra de ojos seguirá pisando fuerte. Para el día a día apuesta por las sombras satinadas y brillantes en tonos cálidos.

    Sombras de ojos intensas

    Tanto el eyeliner como las sombras de ojos dejarán de llevarse de manera tan precisa. Ahora se busca un efecto más difuminado y casual. Los ojos se vuelven a delinear por dentro. Si eres rubia, puedes cambiar el negro por un tono marrón o verde para que el resultado no sea tan dramático.

    Eyeliner

    Además son protagonistas las máscaras de pestañas y delineadores con color. ¡Atrévete con un look diferente!  

     • Labiales: En cuanto a los labios, los colores que van a triunfar esta temporada son los rojos, melocotones y fucsias. El tono de la temporada se llama sweet apple (manzana dulce), un tono rojo rosado que da un aspecto muy saludable y favorece a cualquier tono de piel. Apuesta por los acabados mate y el gloss.

    Muy bien, ahora que has visto las tendencias que nos esperan esta temporada, es posible que te estés preguntando: ¿cómo combino mi maquillaje con mi outfit? A continuación te enseñaremos a combinar correctamente ambos, tanto para destacar uno como el otro.

    Aspectos que debes tener en cuenta:

      • En primer lugar has de decir si quieres que ese día llame la atención tu ropa o bien el maquillaje, nunca los dos a la vez.
      • El tono de la ropa y de las sombras deben pertenecer al mismo grupo (tonos cálidos o fríos).
    Polyvore: Spring Look
      • Para guardar la armonía también es importante que los labios y las mejillas sean del mismo tono, además de pertenecer al mismo grupo de tonalidad.
      • Los ojos y la ropa pueden ir del mismo color, pero debes tener cuidado ya que puede quedar un look muy exagerado. Los que mejor combinan en la ropa y en el maquillaje son los tonos claros y naturales.
      • Las prendas que sean de un color cálido siempre quedarán genial con un labio del mismo color.
      • Con la ropa neutra o negra tenemos más libertad para jugar con colores llamativos. Podemos destacar o los ojos o los labios.
      • Si nuestro outfit es muy básico, lo ideal es añadir un complemento como un bolso o un collar de un color más llamativo y acompañarlo con un labial del mismo tono.
    Polyvore: Spring Look

      Aquí tenéis más ejemplos de cómo nuestro look puede ir en armonía con nuestro maquillaje:

      Polyvore: Spring Look
      Top ANNE - Alanna Clothing

      Polyvore: Spring Look
       Vestido ANASTASIA - Alanna Clothing

      Polyvore: Spring Look

      Polyvore: Spring Look
      Mono AMBAR - Alanna Clothing

      Para más looks podéis ir a nuestra página de Polyvore, donde subimos nuevos outfits cada día. 

        Más Posts

        1 comentario

        • Batas de seda: April 23, 2018

          Sorprendente post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

          Saludos

          Batas de seda https://camisonesonline.com/categoria-producto/batas-de-seda

        Dejar comentario