Envíos y Devoluciones

Entregas a Península: Normalmente los pedidos realizados antes de las 17h serán entregados al día siguiente laboral. Los pedidos realizados después de las 17h serán entregados en 24/48h laborales. Intentamos que nuestro servicio sea el mejor y que los plazos de entrega se cumplan en todo momento. Los sábados y domingos no se realizan entregas.

Una vez realizado el pedido recibirás un correo electrónico con la confirmación. Cuando tu paquete sale de nuestro almacén te llegará un sms con la información del envío. El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Envialia.

Si tienes alguna duda envíanos un email a info@alannaclothing.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la realización del pedido. Se ampliará el periodo de cambios y devoluciones en todos aquellos pedidos realizados del 1 de diciembre al 1 de enero, y podrán ser cambiados o devueltos hasta el 15 de enero.

Por razones de higiene no se admiten devoluciones de bikinis/bañadores. Únicamente se admitirá si es por defecto de fábrica.

 - En caso de que hayas realizado tu compra con una tarjeta y quieras realizar un cambio o una devolución ponte cuanto antes en contacto con nosotros por email (info@alannaclothing.com) con asunto: Devolución/Cambio + Número de pedido.

- A partir de ahí tendrás dos opciones para elegir:

  1. Decirnos una dirección donde recoger tu paquete, así no tendrás que moverte de casa
  2. Enviarnos el paquete por el método de envío que desees (no recomendamos hacerlo por correo ordinario, ya que puede perderse y no tiene seguimiento) a la siguiente dirección:

Alanna Clothing

Atención a Elena Schmulders
Carrer Tonyina 10
03110 Muchamiel
Alicante - ESPAÑA

- Los artículos devueltos tienen que estar en perfecto estado, en el mismo embalaje/caja de origen y llevar las etiquetas. No se aceptarán devoluciones de prendas manchadas, usadas o con olores.

- Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y realizaremos inmediatamente el reembolso.

-Si elegiste nuestro método de devolución (la primera opción), los gastos de la devolución corren a tu cuenta, pero tranquila, no tendrás que volver a pagar nada. Se reembolsará en tu cuenta el importe de el/los producto/s, descontando directamente los 5€ de portes de envío.

- Haremos el reembolso lo antes posible teniendo un máximo legal de 15 días para efectuar el ingreso. Lo habitual es que tarde un máximo de 5 días laborales.

- Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

* En caso de error en los datos de envío introducidos por el comprador/ausencia a la hora de recoger el paquete, Alanna Clothing no es responsable de la imposibilidad de la entrega ni de los gastos de envío adicionales.

 ---------------------------------------------------

- Si realizaste tu compra con Paypal tienes dos opciones: devolver tu paquete de la misma forma que describimos en la sección de compras realizadas con tarjeta o devolver tu paquete sin gasto alguno a través de Paypal, ya que ellos se encargan de reembolsarte los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma a través de unos sencillos pasos. ¡Descubre aquí cómo! 

- Los artículos devueltos tienen que estar en perfecto estado, en el mismo embalaje de origen y llevar las etiquetas. No se aceptarán devoluciones de prendas manchadas, usadas o con olores.

-  Tras haber realizado lo exigido por Paypal envía tu paquete por el método de envío que desees a:

Alanna Clothing

Atención a Elena Schmulders
Carrer Tonyina 10
03110 Muchamiel
Alicante - ESPAÑA

- No recomendamos hacerlo por correo ordinario, ya que puede perderse y no tiene seguimiento.

- Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

- En cuanto recibamos en paquete y comprobemos que todo esté correcto haremos el reembolso lo antes posible, teniendo un máximo legal de 15 días para efectuar el ingreso. Lo habitual es que tarde un máximo de 5 días laborales.

 ---------------------------------------------------

- En caso de realizar el pago de tu pedido contra reembolso, tendrás que devolver tu paquete de la misma forma que describimos en la sección de compras realizadas con tarjeta. Además tendrás que facilitarnos por email los datos de tu cuenta bancaria (IBAN/BIC)* para que te efectuemos el ingreso de tu dinero. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que envías el paquete hasta que recibes el reembolso de tu dinero.

 ---------------------------------------------------

- Para las devoluciones desde Baleares y Canarias, ponte en primer lugar en contacto con nosotros. Se deberá enviar el paquete a la dirección mostrada más arriba y una vez nos llegue procederemos al reembolso del dinero. Los gastos de la devolución correrán a cuenta del cliente y podrá devolver con cualquier empresa de transporte que desee. 

✉ Si aún tienes más preguntas ponte en Contacto con nosotros.

 ---------------------------------------------------

RETURNS

  • If you are not satisfied with your purchase we are happy to refund products within 15 days after the purchase. Send us an email (info@alannaclothing.com) and let us know that you want to make a return.
  • Unwanted goods must be returned in a fully resaleable condition and any tags must be intact. Extra care must be taken when trying on clothing, please ensure you are not wearing any make up, fragrance or deodorant that may leave a scent or mark. We reserve the right to refuse a refund if goods are not returned in a saleable condition or are damaged.
  • Your refund will be credited to the original payment card or to your Paypal account if you have paid by Paypal.
How to make a return:
  • The item must be repacked in the same condition as it was received with labels and tags still attached.
  • Attach a label with our address as below:
Alanna Clothing
Elena Schmulders
Carrer Tonyina 10
03110 Muchamiel
Alicante - SPAIN
  • Obtain a postage receipt from the Post Office; this will act as your proof of return.
  • Return will be at the buyers expense and is not refundable by Alanna Clothing unless the returned item is faulty, damaged or incorrectly sent.
  • Once the product has been received and inspected we will send you an email letting you know we have received and processed your return.
  • After you have received the email please allow up to 14 working days for the refund to be credited to your account.
  • If the product is returned because it is defective or not the one you ordered we will issue a full refund including the delivery charge after our inspection has taken place.
  • We can only offer an exchange for faulty or incorrectly sent items. 
  • If you want to exchange an item for a different size, you will have to return the item as described above and make another order.
✉ If you have more questions go to our Contact Page