Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es mi talla?

Consulta nuestra Guía de tallas, y si aún tienes dudas ¡no te agobies! Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir tu talla perfecta.

  • ¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Normalmente si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hay más stock, lo retiramos lo antes posible de la web. Para asegurarte siempre puedes escribirnos (info@alannaclothing.com) y te diremos qué día volverá a estar disponible. Serás la primera en saberlo :-)

  • Quiero enterarme de todas las ofertas, descuentos y nuevas colecciones. ¿Qué tengo que hacer?

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de todas nuestras promociones y de las últimas tendencias. Además recibirás un cupón con 5€ de descuento. Simplemente desplázate hasta el final de la página y verás el botón para suscribirte. Síguenos también en nuestras redes sociales, ¡así no se te escapará nada! 

  • ¿Qué hago si el producto que recibo no es el deseado o está en mal estado?

Tenemos mucho cuidado a la hora de enviar productos para que siempre lleguen en perfectas condiciones. Si esto no es así, contacta con nosotros (info@alannaclothing.com) y procederemos al reembolso o sustitución de el/los artículo/s.

  • Acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

En primer lugar asegúrate de que has escrito tu email correctamente. Si es así y aún no has recibido nada, ve a la bandeja de SPAM o Correo No Deseado y comprueba si está ahí. Si no está no te preocupes, simplemente escríbenos a info@alannaclothing.com con tus datos personales y lo solucionaremos :-)

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para mi compra?

Aceptamos pagos mediante tarjeta Visa y Mastercad. También a través del Sistema Paypal. El método de pago se elegirá al final del proceso de compra, en el momento de pago. Ambas formas de pago son completamente seguras y fiables. Si prefieres que nosotros realicemos la compra por ti, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo (info@alannaclothing.com).

  • ¿Por qué mi tarjeta no es aceptada?

Comprueba detalladamente todos los datos introducidos para verificar que no hay errores. Igualmente, comprueba la fecha de caducidad de la tarjeta. Recuerda que hay tarjetas bancarias que no aceptan pagos online y que muchas tarjetas tienen un límite de gasto que, una vez superado, bloquea las compras. Si sigue dando error contacta con nosotros (info@alannaclothing.com).

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Haz click aquí y encontrarás toda la información al respecto.

  • ¿Cómo puedo cambiar o devolver un artículo?

 Haz click aquí y encontrarás toda la información al respecto.

 

✉ Si aún tienes más preguntas ponte en Contacto con nosotros. ✉

Sale

Unavailable

Sold Out